miércoles, 9 de noviembre de 2011

Chismorreos varios 2012 (1)




Ya están aqui, han vuelto...nuestra dosis de "Chismorreos Varios"

- La chirigota del Zioro, anunció su nombre hace varias semanas en su blog. Se llamarán "el niño de los mandaos". Entra en el grupo "El anillao" del cuarteto "Los que nunca mienten". Para estar al tanto, no perdáis ojo a su blog.
Edito: Nos comenta Juan Flores en los comentarios, que también entra Manolito Recio, de la chirigota de la Plaza La Verdura.

- El cuarteto de Carretero sigue con nosotros el próximo carnaval, aunque también con algún cambio en sus componentes.

- La chirigota de los Mancillas ya han empezado a trabajar para el año 2012,el cual será su décimo año consecutivo. En su blog nos decían esto "el nombre de la chirigota será desvelado en breve, mientras tanto, animar a todos los grupos para que se vengan arriba y que empecemos YA a disfrutar del carnaval 2012 que viene calentito, calentito...".

- La comparsa de Óscar Núñez también está ya trabajando en su agrupación para el carnaval 2012. Esperamos noticias de ellos en su web.
Edito: Dani nos confirma por twitter que la comparsa se llamará "Sombras".

- Parte del grupo de la chirigota de los niños ("Los del jardín" en 2011) empiezan una nueva aventura con nueva agrupación. El grupo lo completan, en su mayoría, varios jóvenes "novatos" en nuestro carnaval, que debutarán este próximo 2012.

Un saludo
Comentarios

4 comentarios:

  1. y Manolito Recio...... que tambien lo hemos fichao....er que salia en la chirigota la plaza...es wuenisimo se bebe los cubatas el tio que no vea!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no si aquí de beber cubatas vamos todos largos...

    ResponderEliminar
  3. por cierto, bien viruten, bien... estos artículos de los chismorreos vienen de gran categoría para que la gente se vaya calentado...

    ResponderEliminar
  4. Conste en acta que fue Juan Pan quién me recordó que tenía esta sección abandoná.
    Gracias por los comentarios. Si sabéis de algún chismorreo más, po a darle

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.