lunes, 16 de mayo de 2011

Mama quiero ser concejal


Y ya están ahí, a la vuelta de la esquina...las elecciones. Hoy volvemos a recuperar un poquito de lo que se cantó en los pasados carnavales en lo referente a este periodo electoral. La chirigota "Mama quiero ser concejal" tocaba el tema bastante a fondo durante su repertorio, con la rumba del politiquillo, la presentación o sus pasodobles. Hoy nos quedamos con uno de ellos, en el que la visita a la bruja "Lola" nos adelantaba un posible resultado para las votaciones. Ya veremos si se cumple...



Hay que recordar que esta chirigota, conocida como la chirigota de los Morenos, también tiene su blog, el cual podéis visitar pinchando justo aquí.


Por lo visto ha dicho la bruja Lola
que este año el alcalde se marcha ya
porque dice que lo ha visto en la bola
que el Cabeza aquí no gobierna más
y como no quiero ser un malage
voy a dedicarle este homenaje
pues su ayuntamiento no se lo hará, bien lo se yo
porque ya no se habla na más que con el sillón
se ha llevao fatal con los populares
que por cierto, también se largan ya
y sus amigos los del PA, y sus amigos los del PA
también al pobre me lo abandonan
yo no creo que sea una mala persona
pero esta racha ya no es normal
que como siga así este chaval
hasta el rexona me lo abandona
después de los años que dedicaste
y a tus paisanos nos gobernaste
y a tanta gente nos defraudaste
yo al menos creo
creo que has servido a tu pueblo
sobre pal cachondeo
cuando te llegue la hora
y del sillón te levanten
saldrás por la puerta chica
pues la grande Cabecita
tu mismo te la cerraste



Comentarios

1 comentario:

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.