lunes, 21 de febrero de 2011

Tortillá y Jamoná 2011



Pincha sobre el slide para ver las fotos en mayor tamaño.
Fotos realizadas por Jesús Viruez, Maria Rosario Galvez y David Barreno.

El pasado sábado 19 de febrero dió el pistoletazo de salida nuestro carnaval (aunque no oficialmente). En la Bda. Antonio Vega y en el Algarrobal y aunque el tiempo no nos acompañara pudimos disfrutar de las primeras coplas de este febrero. En la "jamoná" la lluvia impidió que la mayoría de actuaciones se celebraran en el escenario de la calle, actuando los grupos en el local de la asociacion cercano. En la "tortillá", mas de lo mismo, los primero grupos tuvieron que refugiarse bajo el toldo y los siguientes pudieron subirse al escenario. Aunque el tiempo no fue el mejor, los ubriqueños acudieron a la cita sin dudarlo y apoyaron a nuestras agrupaciones. Os dejamos con varias fotos de la tortillá y la jamoná y de regalo, dos videos.

Os recordamos que si quereis compartir con nosotros vuestros videos o fotografías, podeis mandárnoslas a carnavaldeubrique@hotmail.com o viruez88@hotmail.com.


Chirigota "Los del jardín" - Pasodoble "Yo ya no se" en la Tortillá 2o11




Chirigota "Los muelle guitar" - Pasodoble "En el oido" en la Jamoná 2011



Mama, quiero ser concejal - Cuples - Jamoná 2011 (del usuario piedravirgen)



Para escuchar el pasodoble de "Los mejores" pincha aqui.
Para ver el video de "Los muelle guitar" en mayor calidad pincha aqui.

Comentarios

1 comentario:

  1. olé olé... qué buen día pasamos señores... esto ha empezado ya, así vamos a venirnos arriba... qué peazos de vídeos viruten... a ver si los demás grupos aportan los vídeos que faltan pa completar el post con todas las agrupaciones...

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.