domingo, 11 de octubre de 2009

Los que se merecen dos hostias



Bienvenidos a
carnavaldeubrique.blogspot.com, esperamos que esta web sea de su agrado. Intentaremos hablar sobre todo lo que rodea al carnaval de Ubrique, cederos fotografías, audios, videos, letras etc.


En esta primera entrada, os dejamos con un pasodoble de la chirigota "Los que se merecen dos hostias", la chirigota de los hermanos Mancilla para el carnaval de 2009. Estamos ante una chirigota ya consagrada y que en años anteriores fueron "Los stradivarius (Venida arriba)", "Los carreteros", "Los hombres masas"... Os dejamos con la letra y el audio de uno de sus pasodobles.

Antes de tomar la hostia
via tener que confesarme

porque ubrique me provoca
to los pecados capitales
a veces peco de gula
si me jarto de gañotes
y si pienso en otro pueblo
la envidia a mi me corroe
porque a ti siempre te niega
lo que dan a los demas
la pereza me domina
pues sentao alli en la plaza
puedo quedarme
toa una vida
la lujuria me enloquece
al mirar tus chavalitas
y si alguien te critica
se me desata la ira
yo me vuelvo avaricioso
cuando pienso en tus carteras
y me invade la soberbia
cuando presumo de ubrique
que es la cosa mas bonita
que hay encima de la tierra




Audio y foto extraídos de la web www.ubrique.info
Comentarios

1 comentario:

  1. por qué no ponéis los cuplés de la mariconera del alcalde...?? buenísimos !!!

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.