jueves, 11 de noviembre de 2010

Próxima entrevista: Mario García


Pronto inauguraremos un nuevo apartado para este blog, que será de entrevistas. Hemos decidido que la primera entrevista será para el hombre que ha puesto música y letra a la comparsa de "Las niñas" durante varios años, Mario García.


En el currículum carnavalesco de Mario se encuentran comparsas como "Retales", "Aquelarre" o la última que nos dejó, "Cantacuentos" en el pasado carnaval 2009. Además, formó parte de la chirigota "Los naranjitos de los olivares" el año anterior.
Si pincháis aqui, podéis ver las entradas relacionadas con Mario que hemos publicado en nuestro blog.

Desde el blog, queremos animar a nuestros lectores a participar activamente en él, y por eso os proponemos lo siguiente. En este mismo post, mediante comentarios, podéis dejarnos las preguntas que queráis hacerle a Mario. Las mejores serán elegidas para que nos las conteste. El plazo para dejar vuestras preguntas será hasta el próximo jueves 18 de Noviembre.

¡Esperamos vuestra participación!

Un saludo.

Foto: www.ubrique.info
Comentarios

10 comentarios:

  1. Mario, ¿que le hace falta a nuestro carnaval para que vuelva a tener el auge de los 90?

    ResponderEliminar
  2. Si no es mucho pedir, firmad los comentarios (aunque sea como un pseudónimo).
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Mario, ¿qué grupo (me refiero aun año concreto no a la agrupacion en si) del carnaval ubriqueño te ha causado mas sensacion o te parece mejor, y por otro lado, cuando compones (o colaboras con ello) cuales son tus mayores influencias?

    ResponderEliminar
  4. Mario¿Por que tienes tanto éxito con las niñas con lo que les regañas en los ensayos?

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber qué piensas sobre el hecho de que, actualmente, el Carnaval de Ubrique mueva a tanta gente, que haya tanta afición (en época de Carnaval salen muchísimos "entendíos") y luego, a la hora de la verdad, siempre son los mismos los que tiran del carro (con la agradabilísima aparición de los Tocawebos), es decir, que los grupos de siempre tengan muchísimas dificultades para salir por falta de componentes.
    Un saludo, tu amigo.
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué comparsa de las que has sacado te ha gustado más? No tiene validez lo típico de que todas son como hijos e hijas que has parido y a que cada una le tienes un cariño especial... Hay que mojarse! Un saludo, monstruos!

    ResponderEliminar
  7. en otros post yo mismo dije que los tokawebos saldran de nuevo en 2011, al iwal que Evo fernandez dijo que este año saldria una nueva chirigota, y en otro el tio que mas libros a escrito en la historia (Anónimo) aseguro que las chirigotas de los hermanos Ordoñes y la de Juan Pan and company volveran de ilegales, tambien tengo entendido que Oscar y los chicos de la comparsa vuelven, ademas de todos los del año pasao, ¿crees que el carnaval de ubrique esta de enhorabuena y que cada vez puede ir a mas y quien sabe, llegar al espelndor (en lo que a numero de agrupaciones se refeiere) de años atras,o que este crecimiento paulatino de la familia carnavalesca, ha sido algo esporaico y al final saldran los mismos de siempre con unas cuantas incorporaciones extras como los tokawebos que no tienen en pricipio idea de irse, o como los otros grupos nuevos antes mencionados.?

    ResponderEliminar
  8. bueno yo añado a los grupos que ha salido, que también hizo la música de la comparsa de "Al ALba", y no está demás decir que también nos ayudó el año pasado, por cierto esperaba más críticas por su parte jaja

    ResponderEliminar
  9. bueno ya se ha preguntado cual de tus comparsa te ha gustado mas, cual te ha gustado menos, yo mismo pregunte que grupo de toda la historia carbavalesca ubriqueña te habia gustado mas,pero, te mojarias en decir que grupo, de los habituales en los ultimos años crees que saca mejores agrupaciones?, y no vale decir las niñas por razones obvias, ni los tokawebos puesto que el administrador del blog es uno de ellos, y el que esta fromulando la pregunta otro, fuera parte de que somo un dolor y que no se le pudiera pasar a nadie por la cabeza dicha respuesta jejejeje
    PDT un saludo de la vaca que rie
    Fdo el ore, si no hace falta ni ke firme siempre pongo lo de la vaca

    ResponderEliminar
  10. hay kien dice que el mundo es una discusion entre dos caminos, el hombre y la mujer, tinto o cerveza, carne o pesacado, jamon solo o kon pikos, carnaval de cadiz o de ubrike, mario de estas dos ultimas opciones kon kual te kedarias¿?

    FDO el ore, un saludo de la vaca que rie

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.