martes, 23 de abril de 2013

Los que más madrugan



"Los que más madrugan", chirigota de nueva formación en este pasado carnaval 2013 a cargo de Edu Calvo y Martín Morales. En su primer año, a pesar de tener varios problemas, han salido a la calle a mostrarnos su repertorio. Hoy nos quedaremos con uno de sus pasodobles, dedicado a una persona muy singular de nuestro pueblo que nunca había aparecido en las letras de nuestro carnaval.
Os dejamos el vídeo y la letra.

Yo tengo un amigo muy peculiar
se llama Paco Pipol ya lo sabrás
siempre que estoy con él me pongo a estudiar
y ahora comprenderás
porqué yo tengo un nivelazo en alemán
todos los días te lo puedes encontrar
en la barra de un bar
mientras te ejerce de profesor particular
iyo ven pacá y yo fui
y con el aprendí
toda clase de idiomas internacionales
desde el árabe al chino
del francés al polaco
se me olvida el inglés queridísimo Paco
y ya me dijo el "tu no escuches a nadie,
déjame a mi sólo, que soy el que sabe,
tómate un tinto o una cerveza
y estúdiate esta hoja de lengua inglesa
así se aprende inglés
y gritarás orgulloso que on the people yes"


Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.