jueves, 25 de octubre de 2012

Chismorreos Varios (VI)



Se dice, se oye, se comenta...

...que la chirigota de Cristóbal "Los Juan sin miedo", contará este año con 14 componentes.  Esto, nos los han chivado desde el twitter de los coloretes.

...que la chirigota de los Moreno para 2013, comienza este fin de semana su andadura para el próximo carnaval. Mucha suerte y ánimo.

...que la comparsa que prepara Mario, ya ha comenzado sus ensayos con un grupo que contará con sabia nueva.

...que la chirigota de los Mancillas también comienzan a ensayar en los próximos días. Que ya hay pasodoble según me cuentan...

...que la chirigota que prepara Juan Flores junto a varios componentes de la antigua chirigota del Zioro, suma a sus filas al Lamela, del cuarteto " A ver quien me salva a mi".

Además, en la entrevista que le hicimos hace varios días a Leandro, nos comentaba esto:

"Aprovecho que he entrado en el blog para pedirte que te hagas eco de la jugarreta que le hicieron en el programa "este no es mi pueblo" a las personas que iban a hablar sobre el carnaval de Ubrique y que al final quedaron eclipsadas por el "gran" ubriqueño Jesulin en el no menos "ubriqueño" hotel las truchas del Bosque. Sobre todo a las componentes de la comparsa de las niñas con las que coincidió mi hermana durante la grabación y que por lo visto estuvieron divertidísimas."

Esperanza Cabello, hermana de Leandro, ha publicado en su blog una interesante entrada donde relata lo sucedido que desde aquí, os recomendamos leerla. Sólo tenéis que pinchar aquí.
Tenemos constancia, de que además, se grabó bastante hablando del carnaval de nuestro pueblo, al tener en ese banco a componentes de la murga de las Marías, la chirigota de Cristóbal, la de los Morenos, la comparsa de las niñas y la chirigota de los niños, pero se quedaron fuera del reportaje final, donde según parece, interesaban más otras historias más taurinas.

Y ya de paso, os recordamos que el próximo lunes, llegará la última de las entrevistas por este tercer aniversario y que promete mucho...Ahí lo dejo.

Un saludo
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.