martes, 29 de marzo de 2011

Mama quiero ser concejal


Otro año más sin faltar a su cita con el carnaval la chirigota de "Los Morenos". Este año, "Mama quiero ser concejal", con un gran repertorio como siempre y con mucho contenido. De nuevo con letra y música de David Moreno, y con un grupo algo más reducido que en otros años, esta chirigota nos dejó grandes pasodobles y cuplés, y hoy, nos quedaremos con dos de los cuplés, que en esta ocasión, podemos disfrutar en vídeo. En su blog, podéis leer el resto del repertorio de esta chirigota (pinchando aquí) por si os habeis perdido algo. Os dejamos con los cuplés de la chirigota.



Ya por fin abrieron esa piscina tan deseada
ya se están bañando los que decían que iban a ir
ya está todo el mundo haciéndose largos como si nada
y las marías entusiasmadas con sus gorritos parten la pana
no me extraña que a alguna en el chichi le hayan salío escamas
ya estamos todos contentos, sobre to el ayuntamiento
ya somos todos felices
mira que bien
yo estaba desesperado
ansioso y hasta agobiado
desde de estar usando sus instalaciones
y menos mal que la abrieron ya
que estaba de pádel hasta los cojones

Ay mamá, aunque yo no sirva pa ná
ay mamá, me presento pa concejal
y además pido el voto por carnaval
porque esto es Ubrique, y aqui hay que mamar

Ay por Dios que drama cuando ocurrió lo de los mineros
los pobres chilenos que fatiguitas pasaron tos
setenta diitas alli enterraos
y todo el mundo tan preocupao
hasta que al fin pudieron sacarlos por una raja
mi vecino ramón del agobio hasta se pidió una baja
setenta días setenta
sin poder ver a la parienta
sin ver a Belén Estaban
ni el arrayán
que situación tan difícil
sin que te hablen de crisis
ni del clan de los Janeiros y sin Zapatero
yo es que lo pienso y en vez de angustia
me entran ganas de ser minero

Estribillo

(Video del usuario piedravirgen)



Comentarios

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esos comentarios tan amables y generosos con mi chirigota. Solo por eso estás invitado al guiso. Aunque eso sí, en vez de morcilla habrá garbanzos. Supongo que te dará igual ¿no?.
    Salutem Viruten.

    ResponderEliminar
  2. Ome pofavó...que menos!! Un placer compartir ensayo (y carnavales) con vosotros...Cuando es ese guiso? mira que yo me apunto sin dudarlo eh! jejeje

    ResponderEliminar

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.