jueves, 15 de noviembre de 2012

La opinión del menda: "Yo que me pongo triste cuando muere algo que me importa" por Andrés Esteban



Hoy actualizamos nuestra página de opinión con un texto de Andrés Esteban Canto, que se titula "Yo que me pongo triste cuando muere algo que me importa". Una reflexión acerca de la muerte de nuestro chat. Podéis leerlo a continuación o pinchando en nuestra página de "La opinión del menda".
Os recordamos que si quereis participar en esta sección, solo tienes que mandar tu texto a nuestra dirección de contacto: carnavaldeubrique@hotmail.com


Yo que me pongo triste cuando muere algo que me importa 
Por Andrés Esteban Canto

Mira que novedad, me pongo triste cuando pierdo algo que sé que voy a añorar. Será que a mi me ayudaba  a sentirme más cerca de mi pueblo cuando tengo que estar lejos, o será que me divertía hablar de carnaval, o será que lo veía como una herramienta útil para que entre todos/as nos pusiéramos al día de las novedades que nos trae esta fiesta, pero, sea como sea, la cosa es que, NOS HEMOS CARGADO EL CHAT.
Sabemos de sobra quien lleva a cabo esta web no lucrativa, y sin desmerecer su trabajo, lo que hace es poner en orden todos esos comentarios que se van oyendo que pueden ayudar a que nuestro pueblo disfrute aún más de nuestro carnaval.
Por tanto, no entiendo, ni entenderé, que ganaban ciertos cobardes haciéndose pasar por otra gente. Darse a conocer no puede ser porque no dan la cara. Informar a los compañeros tampoco porque no se puede tomar en serio a alguien que no existe. Entonces, solo me queda pensar que era deliberado, solo por el hecho de destruir un chat que no hacía mal a nadie si se hubiera utilizado con cabeza, como han demostrado no tener.
Por lo menos, ahora solo van a poder criticar este escrito dando la cara, o aguantándose y callándose la boca, si es que se sienten ofendidos…
Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, déjanos tu nombre o usuario. No se publican comentarios anónimos.